Ancelloti,¿al Barcelona?

El entrenador del Real Madrid,podría marcharse al dirigir al eterno rival del equipo blanco.Un Ancelloti ,que se ha sentido traicionado por el Real Madrid, en concreto por su Presidente,Florentino Pérez.Al escribir este artículo, aún no es oficial la destitución de Ancelloti, pero dicha destitución es un hecho.

ancelloti

Ancelloti, tiene ofertas de sobra para entrenar la próxima temporada.Equipos como el Milán,del cual Ancelloti es siempre bien recibido.Donde fue un jugador destacado.Ancelloti desde luego sabe ,que en Italia siempre es mejor tratado,y querido que en España.Bueno ,en España se siente querido y respetado ,donde no se siente de esta manera es en Real Madrid.

Pues bien, aunque no es oficial pero es un secreto  a voces, que Ancelloti tiene una buena parte de la prensa a su favor.Y por más ende una buena parte de los aficionados, de los equipos de Primera.Pues bien, según parece el entrenador italiano habría recibido una oferta del Barcelona.Un Barcelona, que tiene muchas dudas sobre si se quedará Luis Enrique como entrenador.

Ancelloti ha conseguido el respeto de los equipos ,entrenadores y aficionados de los equipos.Un entrenador que pese a ser criticado por parte de unos aficionados del Real Madrid, es un hombre que confía en el trabajo y en la mano blanda con los jugadores.Precisamente ,esa forma de ser es lo que más gusta al Barcelona.

Un Barcelona, que pese ha negarlo ha mantenido contactos con Ancelloti.Un entrenador italiano, que sabe que la mejor manera de molestar y fastidiar al Presidente del Real Madrid, sería fichar como entrenador del Barcelona.Porque Ancelloti ha conseguido poner una paz, y una tranquilidad en el Real Madrid, que era necesaria.Y ahora se lo pagan destituyendole como entrenador.

RM
ancelloti
barcelona

Así,que aunque parezca que no tiene carácter , Ancelloti esta decidido ha entrenar al Barcelona, si se produce la marcha de Luis Enrique.Desde luego, esa gesto sería un duro golpe para Florentino, que le ha ninguneado.Un Florentino que no ha tenido los arrestos necesarios, para decirle a la cara que no cuenta con el.

Veremos como termina todo,pero sería una buena venganza de Ancelloti,contra Florentino.Si se marchase Ancelloti al Barcelona,¿cómo reaccionaría Florentino Pérez?….

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario