Barcelona:objetivo Berlín

El Barcelona, buscará certificar su pase a la Final de la Champions en el encuentro de esta tarde ante el Bayer. El Barcelona, tratará de seguir con la racha impresionante que lleva desde que perdió en enero en Anoeta, donde no ha perdido ningún encuentro.El Barcelona , se encuentra en el mejor momento de la temporada, y esta a un paso de conseguir el pase a la Final de la Champions, porque muy mal lo tendría que hacer para no jugar la dicha Final.

EL Barcelona apalizó el pasado miércoles al Bayer en el encuentro de ida, por un 3-0, donde el Bayer apenas creó ocasiones, y dio sensación de peligro. Un muy buen Barcelona ,dominó el encuentro y en la primera parte pudo marcar como mínimo 3 goles.Pero cuando parecía que el Barcelona podría tener problemas, llegó la genialidad de Messi.Donde el jugador del Barcelona, decidió que era hora de volver ha ser el mejor jugador del Mundo.Y el Barcelona marcó 3 goles.

En la tarde de hoy, el Barcelona tratará de hacer buena la ventaja conseguida , en el encuentro del pasado miércoles.El equipo entrenado de Luis Enrique , tiene la eliminatoria muy bien encarada , es más con un gol que consiga marcar ,para ser eliminado tendría que encajar 5, algo muy improbable que ocurra.Porque el Barcelona ha mejorado mucho en defensa esta temporada.

Es más ,el Barcelona tiene la tranquilidad de que tiene la Liga en un  90%, porque tiene 4 puntos de ventaja cuando quedan 6 en juego.Pero lo mejor del Barcelona, es su delantera que sin duda puede decirse sin ningún miedo a equivocarse que es la mejor delantera del mundo.

Ahora es el momento que estaba deseando el Barcelonismo, donde tiene la oportunidad de volver ha repetir el tripelete,  cosa que consideraban imposible de que volviera ha suceder.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario