El entrenador tranquilo del Real Madrid

Carlo Ancelotti el entrenador del Real Madrid está empezando a encontrarse molesto con la situación que se está encontrando en el club. una situación qué le empieza a desbordar, sobre todo en lo referente al tema Casillas y los dichosos silbidos que produce produce.
El tema de los silbidos empiezas en Llíria incuestionable por lo que el entrenador a pedido a la afición que para el encuentro que disputará el Real Madrid frente la Juventus no se pilla nadie. es curioso como este entrenador ha defendido con mucha diplomacia y con mucho carácter a Ronaldo pero no de la misma manera a Casillas. y es que se nota el entrenador no se encuentra agusto con esta situación ia raíz de lo cual hay que preguntarse porque dejó que se fuera a Diego López esta pregunta tiene una fácil solución y es que el entrenador del Real Madrid es un hombre de cruz y tragar con todo lo que le diga.
Otro tema que también tiene muy molesto al entrenador es la relación de Gareth Bale con el resto de sus compañeros y por si faltaba algo ahora sale el representante del jugador galés a meter cizaña y aunque parezca increíble el entrenador del Real Madrid le ha dado un palito diciendo que es es muy fácil hablar cuando no se está en los entrenamientos o viéndoles jugar.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario