El Málaga tiene a tiro europa

El Málaga con su victoria ante el Almería, por 1-2 . Tras una racha que le ha costado, perder la ventaja que tenía el equipo andaluz sobre el resto de equipos que compiten por la séptima posición.El Málaga que esta realizando una buena temporada,puesto que ha logrado su principal objetivo que era la permanencia.El Málaga cumplió con creces ese objetivo, y cuando se disponía en una posición fenomenal para conseguir jugar en Europa, empezó a perder partidos.

El Málaga que es todo un ejemplo, de como los equipos deberían tratar la cantera.El Málaga ha sacado un rendimiento sensacional  a su cantera, jugadores como Samu García y Samu Castillejo son todo un ejemplo de ello. Además del trabajo de cantera, el Málaga ha fichado jugadores buenos,bonitos y baratos.Todo un reto en estos tiempos difíciles donde la economía esta mal.

El Málaga ,que había perdido la posibilidad de jugar en Europa la próxima temporada,en la anterior jornada pero en esta ha conseguido aprovechar los fallos del resto de equipos.Sobre todo ,ha aprovechado el pinchazo del Athletic de Bilbao ante el Deportivo.

El Málaga vuelve a la senda de la victoria,y tras una temporada sembrada de buenos momentos de fútbol, y realizando encuentros magníficos una muestra de ello han sido los encuentros que el Málaga ha realizado ante el Barcelona.Pero cuando parecía que tenía opción de poder intentar jugar Champions, el equipo empezó a perder ,y en una racha que parecía no tener fin.

Pero en el encuentro de ayer ,ganó y el Málaga dejó en una situación complicada al Almería.En esta jornada el Málaga vuelve ha depender se si mismo para poder jugar en Europa la próxima temporada, veremos si consigue mantener esa ventaja.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario