Partida de ajedrez con Casillas

El tema Casillas ,parece como una partida de ajedrez.Por mucho que en los días anteriores desde el Real Madrid quisieran decir que contaban con Casillas,y que quieren que cumpla su contrato,   es archiconocido por todo el mundo que eso no  es así.Tanto el propio Casillas como el Real Madrid quieren terminar la relación actual.

casillas 2

Casillas no quiere seguir, por la sencilla razón que está harto de los pitos por una parte de los aficionados, porque sabe que aunque haga una temporada espectacular ,aunque no encaje ningún gol en todo el campeonato, sabe que esos aficionados le pitarán. Pero a pesar de querer marcharse,Casillas dice que desea quedarse y cumplir su contrato, porque sabe que desde el propio Real Madrid quieren que se marche.

Casillas también quiere marcharse porque sabe que no cuenta ,con el apoyo de la directiva del club, una directiva que ha permitido que vertieran todo tipo de falacias sobre Casillas cuando el equipo era entrenado por Mourinho.Casillas desde entonces sabe que la directiva no le protege , por eso ahora no está dispuesto a perdonar un sólo euro de su contrato.

El Real Madrid por su parte quiere que Casillas se marche, aunque los hechos y las palabras de los últimas días indican todo lo contrario.Esta actuación, es porque claro si dicen que no le quieren si un equipo viene a fichar a Casillas ,pues entonces el Real Madrid pierde dinero.Si ,porque claro si dice que no quiere a Casillas, el propio Real Madrid estaría devaluando al jugador, lo cual tendría la consecuencia antes mencionada.

RM

Así que todos, están jugando como si fuera una partida de ajedrez, en el sentido que todos tratan de salir ganando y disimular sus posiciones.Ambos contrincantes de esta partida, tienen sus estrategias y el tema de la salida de Casillas del Real Madrid se solucionará a mediados del verano.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario