Punto de oro

El Deportivo de la Coruña consiguió en el encuentro de ayer frente al Athletic de Bilbao un punto, que puede suponer la salvación.Con un resultado de empate a 1, un empate que lo logró en el último minuto del encuentro.En una de esas jugadas ,que son clasificadas como decisivas.

El Deportivo que, como de costumbre empezó perdiendo y al que le cuesta conseguir un sólo punto, sangre ,sudor y lágrimas. Ayer logró el punto cuando menos se lo esperaba ,puesto que antes de lograr el empate ,el equipo se veía prácticamente en descenso .Un punto ,que en gran medida fue conseguido de forma justa, porque el Deportivo buscaba el empate durante toda la segunda parte.

Un Deportivo, que si no hubiese conseguido ningún punto ,hubiese tenido un pie en segunda, aunque en el fútbol todo es posible y se han visto cosas difíciles de creer.El punto conseguido por el Deportivo,tras el gol de Lopo, un gol que puede ser recordado ,como el gol de Donato, o Mackay ó Alfredo goles que significaron títulos para el Deportivo.

Ayer ,el Deportivo sufrió y aunque mereció el empate, lo consiguió de forma ya cuando todo el mundo lo daba por perdido el partido para el Deportivo, Lopo consiguió el gol, que gracias a la colaboración de Herrerín, el portero del Athletic, que intentó hacerse una palomita, pero se lió .Ese fallo de Herrerín , supuso un punto para el Deportivo, que puede suponer la salvación mientras que para el Athletic ese punto supone que puede tener problemas para jugar en competiciones europeas la próxima temporada.Ese punto, para los vascos supone dar vida al Espayol,Celta,Málaga en a lucha por la séptima plaza de la Liga.

Al final un punto que es más valioso para el Deportivo que para el Athetic, y que al final de Liga puede resultar decisivo.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario