Real Madrid ha volver a jugar la Final de Champions

El Real Madrid intentará , volver ha jugar la Final de Champions.El Real Madrid volverá ha jugar en el Bernabeú, y tratará se remontar su encuentro  ante la Juventus.Pero no lo hará en el mejor ambiente, porque el equipo se encuentra en una situación anímica mala.

El Real Madrid, necesita pasar a la Final y ganar la Champions,para salvar la temporada, porque ha se ha quedado sin opciones en la Liga, bueno mejor dicho lo tiene prácticamente imposible, tras el empate del pasado sábado ante el Valencia. Un Real Madrid que esta dando síntomas de descomposición.Un equipo,que a base de individualidades, pero  sin conjuntar no esta consiguiendo los objetivos previstos.

Un Real Madrid, que llega al encuentro con la necesidad imperiosa  de remontar,para lograr su clasificación para la Final de Champions.Pero el ambiente que hay en el equipo no es nada bueno,pero en el Real Madrid ,se están acostumbrado a ello ,por el mal ambiente que se ha creado en el equipo con el tema Casillas.

Porque en el Real Madrid e esta hablando sobre Casillas, más que sobre lo importante que es el encuentro del miércoles donde el equipo blanco se juega la temporada.Porque de no conseguir ganar la Champions, el Real Madrid habrá realizado una temporada penosa y lamentable.Pero no sólo es Casillas, es también el tema Bale,Ronaldo, de lo que se esta hablando en el Real Madrid, y si faltaba algo pues llega el entrenador y pone a Ramos en el centro del campo.Lo que demuestra la mala organización deportiva del equipo, donde se ficha para vender camisetas y hacer negocio en lugar de buscar los jugadores que necesita el equipo.

En el Real Madrid confían en poder remontar, porque sino será un final de temporada muy largo,donde estarán en el punto de mira los jugadores, entrenador y directiva.Un Real Madrid, por su bien espera llegar a la Final de la Champions.

Mañana a las 20:45 Real Madrid-Juventus.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario