Real Madrid K.O.

Real Madrid 1-1 Juventus.El Real Madrid ha quedado eliminado de la Champions, tras empatar con la Juventus.Un encuentro en el que el Real Madrid, en el momento decisivo de la temporada ,los delanteros del equipo no han estado  acertados.Unos delanteros del Real Madrid, que sólo son capaces de marcar de penalti.Casillas evitó que el Real Madrid evitara la derrota.

El Real  Madrid empezó de forma timorata ,el encuentro donde no tenía el control del balón,y los italianos parecían tener el control del centro del campo. El Real Madrid trataba de mantener su portería a 0.La Juventus por contra parecía querer atacar , aunque el primer tiro  a puerta fue del Real Madrid.

En el primer acercamiento del Real Madrid, a la portería de la Juventus, penalti a favor del Real Madrid, y gol del Real Madrid.Tras ese gol,el Real Madrid dispuso de ocasiones para haber podido sentenciar la eliminatoria,pero no lo realizó.Eso sí cuando ,la  Juventus intentaba atacar,el equipo italiano daba la sensación de peligro.

En la segunda parte, el Real Madrid seguía con la inercia de marcar pero no lo conseguía,con lo que dejaba la eliminatoria abierta.Y en una jugada aislada , gol de la Juventus.Gol de Morata, en una falta innecesaria , hacen falta a Casillas, pese a ello, el portero del Real  Madrid despeja el balón, la defensa del Real Madrid ,se queda mirando ,los jugadores de la Juventus están atentos, pasan a Morata que consigue el gol .

Tras el empate ,el Real Madrid  puso más corazón que cabeza, y aunque creó ocasiones no consiguió materializarlas.Y claro, como el Real Madrid  buscaba  el gol que forzará la prórroga ,dejaba unos espacios terribles en defensa.Entonces apareció, el mejor Casillas,y evitó 2 goles cantados.Tras esas paradas, parecía que el  Real  Madrid podría lograr el gol ,que llevara la eliminatoria a la prórroga ,pero el marcador no se movió.

El encuentro finalizó con empate a 1 con lo que el Real Madrid,queda eliminado, y se cumple la tradición que nunca un equipo ha repetido en dos ocasiones consecutivas el título.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario