Barcelona a por la Champions

BARCELONA OBJETIVO LA CHAMPIONS

El Barcelona tratará de conseguir su quinta Champions.Una Champions que supondría un fantástico final de temporada para el Barcelona,puesto que de conseguir la Champions,el Barcelona habría conseguido el triplete.Algo impensable a comienzos de este año 2015.

barcelona
EL BARCELONA SUEÑA CON EL TRIPLETE

Un Barcelona que tiene en su tridente de ataque, su mejor argumento para conseguir la Champions,una delantera con Messi,Neymar y Suárez que te aseguran como mínimo 2 goles por encuentro.Pero no sólo tiene el tridente atacante,porque luego llegan jugadores de segunda línea como Rakitic ó desde la defensa en jugadas a balón parado que te dan muchas opciones de gol.

Ganar la Champions para el Barcelona sería una muy buena forma de despedir, a uno de los mejores jugadores que ha tenido, Xavi.Un Xavi, que como capitán levantaría la Champions, y con dicho trofeo se despediría del Barcelona de la mejor manera posible.

xavi
XAVI ESPERA LEVANTAR LA CHAMPIONS

Una Champions, que sería la cuarta para una generación del Barcelona, que tardará en lograr a volver a tener otra buena hornada de futbolistas de la cantera.Un Barcelona, que sin dudas se encuentra en el mejor momento de toda su historia.Por tal motivo, el equipo de Luis Enrique espera aumentar la leyenda del club,y conseguir lo que ningún otro equipo en la historia del fútbol ha conseguido, lograr dos tripletes.

Desde luego la Champions,sería especial para el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, que tras unos comienzos algo más que complicados en el equipo, donde apenas contaba con el apoyo de jugadores,directiva y aficionados puede lograr, que el equipo consiga el triplete.Luis Enrique,desde luego desearía ganar la Champions para tapar y hacer callar a sus detractores, porque hay que recordar que nada más conseguir los títulos que ya tiene el club, en las ruedas de prensa posteriores ,se encargo de pasar factura a los que le criticaron.

Luis Enrique Unveiled As New Barcelona Coach
LUIS ENRIQUE PUEDE DIRIGIR AL BARCELONA POR ÚLTIMA VEZ

Un Luis Enrique, que pasaría a la historia por ser el segundo entrenador del Barcelona, que habría conseguido el triplete.Aún no se sabe, cual será la decisión que tomará respecto a su futuro, pero desde luego si el equipo logrará ganar la Champions, quizás decidiría dejar el equipo.Porque sabe, que quizás se ha cuestionado su autoridad en el vestuario y entre los jugadores.

En la Final de Champions de esta tarde todo el mundo da como claro favorito al Barcelona, pero hay que tener en cuenta,que el equipo contra el que juega, la Juventus, también se encuentra en la misma situación que el Barcelona.La Juventus puede conseguir el triplete, algo que nunca ha sucedido en la historia del equipo bianconero.

juventus
LA JUVE ASPIRA A DAR LA SORPRESA

La Juventus es un buen equipo, además hay que añadir que es italiano, y ya se sabe, los italianos cuando llegan de tapados a las rondas finales de cualquier competición, y por supuesto tienen grandes jugadores como Pirlo,Tevez,Morata y Llorente.No hay que olvidarse del gran capitán , el portero Buffon.

A pesar de la cierta ventaja que tiene el Barcelona, el equipo de Luis Enrique , no  debe confiarse,porque desde luego el equipo que no tiene nada que perder y que ha ya realizado una temporada increíble y fantástica es la Juventus.Mientras que el Barcelona ,tiene la presión y la obligación de ganar la Champions.

Hoy a partir de las 20:45 en Berlín, la Final de la Champions.Barcelona-Juventus ambos equipos a por la Champions y a por el triplete.Suerte y que gane el mejor.

champions berlín
EL DESEO DE LOS FINALISTAS
The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario