Barcelona logra la Quinta Champions

EL BARCELONA LOGRA EL TRIPLETE.

BARCELONA 3-1 JUVENTUS

El Barcelona,logró ayer su Quinta Champions.Un Barcelona que logró el triplete,y aunque el marcador final parezca cómodo y que fue un partido sin sufrimiento no fue así.Aunque se puede decir sin miedo a equivocarse, que el Barcelona sufrió demasiado según lo visto en el terreno de juego.

champions berlín
LA QUINTA CHAMPIONS DEL BARCELONA

Un Barcelona que a los 3 minutos, marcó el primer gol del encuentro.Rakitic, consiguió el gol que abría la Final.Una genialidad de Iniesta, que tuvo el premio por medio de Rakitic.Un gol que puso la Final encarrilada, y donde parecía que,nos quedaríamos sin Final.Porque entonces el Barcelona,sacó el libro de como se juega al fútbol.La Juventus, estaba desbordada no sabía como parar al Barcelona.

rakitic
RAKITIC TRAS MARCAR EL 1-0

El Barcelona dominaba el encuentro por completo,donde parecía que podría conseguir un resultado de escándalo,porque apenas le duraba el balón a la Juventus.Lo único que hacían los de la Juventus,eran faltas y más faltas.Vidal dio toda una lección de hacer faltas,las hizo de todos los tipos y formas.

juventus
LA JUVE PUDO SALIR GOLEADA EN EL PRIMER TIEMPO

Los minutos pasaban, el Barcelona seguía dominando el encuentro,las ocasiones, eran claras,pero el marcador seguía sólo 1-0.Un resultado muy pobre,visto el partido, donde lo mejor para la Juventus era el resultado.Porque la Juventus,seguía en la Final, gracias a Buffon, que demostró que pese a estar en su decadencia ha sido uno de los mejores porteros del mundo.Pero, aparte del resultado el Barcelona tenía un problema y era la inseguridad en defensa, que más que por jugadas de la Juventus,eran los propios jugadores del Barcelona los que se empeñaban en crear peligro en su portería.Con este resultado se llegó al descanso.

La segunda parte, comenzó con la misma tendencia, el Barcelona dominando ,aunque la Juventus, imprimió algo más de fuerza y garra.De nuevo multitud de faltas de los italianos, eso sí apenas tiraban a portería.Cuando parecía que podía llegar el segundo del Barcelona, a la contra,ZAS, zarpazo de la Juventus.Empata el partido, por medio de Morata.

 

morata
MORATA PUSO EL 1-1

Un gol de la Juventus,que cambio la situación por completo.Porque entonces el Barcelona se acordó de las ocasiones desperdiciadas.Entonces parecía que  el Barcelona, se venía abajo como un castillo de naipes.El centro del campo del Barcelona estaba roto.Ahora ,la Juventus parecía que podía ganar.

Pero como sucede cuando  tienes al mejor jugador del Mundo, este apareció.Messi, decidió que había que salvar a su equipo.El argentino, tomó el balón, empezó a regatear, tiró a portería, y el rechace lo aprovechó Luis Suárez ,para poner de nuevo con ventaja al Barcelona.

IMG_0421.JPG
SUÁREZ CONSIGUIÓ EL 2-1

Y entonces, de nuevo comenzó el domino aplastante del Barcelona.Porque el equipo entrenado por Luis Enrique, volvió a renacer de las cenizas, y volvió a ser el equipo de la primera parte que dominaba y controlaba el partido.Pero como no, de nuevo el propio Barcelona se empeñaba en dar oportunidades a la Juventus.

Cuando el encuentro, se encontraba en los últimos instantes, Neymar, que había realizado un partido más que discreto consiguió, la tranquilidad.El tercer gol, con el que el partido terminó.

neymar
NEYMAR PUSO EL 3-1

Y así terminó el encuentro,donde el Barcelona fue muy superior a la Juventus, que si no hubiese sido por su portero ,Buffon, en la primera parte ya habría perdido la Final.Un resultado que hace que el Barcelona, consiga la Quinta Champions, y su segundo triplete de su historia.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario