España eliminada de Canadá 2015

ESPAÑA ELIMINADA DE CANADÁ 2015

España ha quedado última de grupo.Sólo ha sumado 1 punto, ha  encajado 4 goles y ha marcado 2.

Muy buena imagen de España en Canadá 2015.La falta de acierto de cara a la portería contraria clave para la eliminación.

España perdido ante Corea del Sur esta pasada madrugada por 2 a 1. Con este resultado España ha quedado eliminada de su primera participación en un Mundial Femenino.

convocadas
España como siempre ha demostrado tener un buen juego y hacer un juego brillante creando numerosas y clarísimas ocasiones de gol, pero de nuevo nuestra selección ha demostrado una falta de puntería y acierto de cara a la portería contraria. Así pues España a quedado eliminada de Canadá 2015,eso sí con la cabeza bien alta realizando,unos muy buenos encuentros ,dónde nuestra selección a merecido un mejor resultado, pero claro el fútbol es así.De todas formas hay que ser positivos y hay que recalcar que era la primera participación de España en un Mundial.
España desde luego a realizado un buen Mundial en Canadá 2015, donde además acogido una experiencia qué le servirá para los próximos torneos internacionales .
Desde luego es una pena que nuestra  selección, haya quedado eliminada pero hay que estar muy orgulloso porque han dado la cara y se puede decir que España ha sido la sensación y la revelación de Canadá 2015.
Los números de España en Canadá 2015 han sido dos goles a favor y 4 en contra sumando un solo punto. Estos números demuestran España solamente la faltado el acierto de cara a gol porque en la defensa o mejor dicho el sistema defensivo astado bien eso sí a pesar de las inseguridades de nuestro guardameta Ainhoa no he tenido un buen Mundial.

VERO
VERO BOQUETE

En el último encuentro de nuestra selección en Canadá 2015 por fin marco nuestra mejor jugadoras Vero Boquete.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario