Málaga huida de jugadores

El Málaga vende a los principales jugadores

El propietario del equipo, no quiere vender esta decisión obliga ha deshacerse de los activos del equipo.

Los “SAMU” vendidos al Villarreal por 15 “kilos”

El Málaga se encuentra en descomposición.Se sabía cuando acabó la temporada, que el equipo malacitano tal vez sería desarmado.La gran temporada del Málaga, que no jugará Uefa Europa League por un final de temporada malo.

malaga

La situación económica del Málaga, es tal que no le queda más remedio,que vender a sus principales jugadores.La inversión prometida por el Jeque, no ha sido tal y deja al equipo en una situación más que crítica en la parcela económica.

Un Málaga, que gracias al trabajo de la cantera, esta sabiendo lidiar y solventar las dificultades económicas del club, porque,el propietario del equipo pasa de poner pasta, algo que realizó cuando como salvador del equipo.Los fichajes de Joaquín,Toulalan,Isco,etc pero pronto el dueño del Málaga se cansó. Empezó ha no realizar los pagos a la plantilla, retrasos en los cobros de empleados,etc..

Por fortuna el Málaga,cuenta con una sensacional cantera que esta dando unos muy buenos jugadores,unos jugadores,que se están convirtiendo en los salvadores del equipo.Si salvadores del equipo, porque están siendo vendidos y gracias, a los ingresos por los jugadores el equipo logra sobrevivir.

Es una pena,que tras la sensacional temporada pasada el entrenador haya perdido ,porque todavía no ha sucedido, a todos los buenos jugadores.Por el momento ha perdido, a Samu García, Samu Castillejo,Juanmi es decir están vendiendo a los jugadores que marcan la diferencia.

Juanmi
JUANMI

Es toda una desfachatez, que el Málaga sea desvalijado porque no tiene dinero,mientras que su dueño va con los cochazos, presumiendo por la Costa del Sol.Lo peor, es que el Jeque podría haber vendido el equipo,puesto que varios grupos inversores se han interesado por el equipo.

El equipo se está descapitalizando,con lo cual y sólo gracias al trabajo del entrenador, y de los encargados de la cantera del equipo andaluz el equipo se mantiene en Primera.Hacer lo que está sucediendo en el Málaga es arriesgado,por la sencilla razón que dejar al equipo sin los jugadores importantes puede llevar a una situación deportiva peligrosa.

Hay que tener en cuenta que la cantera del Málaga,no siempre tendrá una generación de buenos jugadores como sucede actualmente, y que por lo tanto llegará un momento ,en el que el equipo se resienta en el terreno de juego,con lo que posiblemente descenderán a Segunda División, con lo que la situación económica se volverá aún peor de lo que esta actualmente.

Aunque están realizando fichajes,desde luego  y aunque sea aventurado decirlo los jugadores que han llegado no tienen tanta calidad,como los que se han marchado.Es más la afición se siente nerviosa viendo como el equipo se desmantela y como los fichajes no les ilusionan.Es normal que los fichajes no ilusionen,porque si se vende a los mejores jugadores,porque se necesita el dinero, no  se puede fichar a jugadores que ilusionen a la afición.

Parece que la próxima temporada el Málaga,lo pasará mal aunque los aficionados y simpatizantes del equipo lo saben,eso sí la afición siempre estará con el equipo.

 

 

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario