Primera derrota en Canadá 2015

CANADÁ 2015: BRASIL 1-0 ESPAÑA

España sufrió la primera derrota en Canadá 2015.Una derrota injusta, donde las españolas realizaron un muy buen encuentro.España sigue negada de cara al gol, en el minuto 90 ,pudo lograr el empate,pero el balón se estrello en el palo.

España tiene que ganar a Corea del Sur, el próximo miércoles a la 1 de la madrugada, si quiere seguir en Canadá 2015.Quizás el empate pueda servir,pero la victoria da el pase a la siguiente ronda.

La Selección no tuvo suerte en el encuentro que disputó anoche ante Brasil.En un encuentro,donde las brasileñas tenían todas las de ganar,España no se acomplejó y dio toda una lección de coraje y equipo.Si,porque España está demostrando en Canadá 2015, que es un equipo, unas jugadoras donde todas se sacrifican.

convocadas

En el segundo encuentro en Canadá 2015, disputado ante Brasil, desde luego España dio una imagen muy buena, incluso mejorando la del pasado martes, ante Costa Rica.Tal era el dominio de España,ante Brasil que las cámaras de televisión enfocaban al Seleccionador de Brasil y este tenía una cara de cabreo.

España llevaba el dominio del encuentro, pero no acertaba de cara a la portería de Brasil, algo que empieza ha ser preocupante, porque en una competición corta,como este Mundial Canadá 2015 ,es importante el acierto en  la portería contraria.

España está pagando caro los pocos errores que comete,en Canadá 2015,puesto que cada error supone un gol del equipo contrario.Ayer,ante Brasil como sucedió en el anterior encuentro ante Costa Rica.En 2 fallos del equipo español, ocasión de Brasil, y en el siguiente fallo gol.El gol de Brasil fue en el minuto 44, y dejó a las españolas tocadas,porque habían realizado una primera parte sensacional.

En la segunda parte, ahí Brasil pudo sentenciar en encuentro,pero por fortuna para España no lo hizo, y a pesar de que nuestra Selección lo estaba pasando mal por primera vez en Canadá 2015, España salvó la situación y continuo viva en el encuentro.

Cierto,que en el segundo tiempo nuestras jugadoras estaban tocadas físicamente , pero luchaban e intentaban lograr el empate,pero el gol las dejó heladas.España pudo empatar,pero Vero Boquete se lió y no pudo marcar,luego otro remate se fue rozando el palo y en el último minuto un balón al palo.

Ayer no fue el día de la guardameta Aihnoa ni de Vero Boquete.Pero a pesar de ello, la imagen de España, fue muy buena.

VERO
VERO BOQUETE NO PUDO LOGRAR EL EMPATE

Hay que destacar que a pesar de la derrota, España está demostrando que tiene un buen equipo y que no se nota que está jugando por primera vez un Mundial.Así que se puede decir en voz alta, que España es la revelación de Canadá 2015.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario