Las jugadoras se reúnen con Villar

Las jugadoras españolas se reúnen con Villar

Las jugadoras han ganado la primera batalla

Villar se siente presionado por las jugadoras y cesará a Quereda

Las jugadoras españolas han cumplido su objetivo y se reunieron con Ángel María Villar. Para empezar las jugadoras de la selección española, han empezado ganando esta batalla, puesto que el propio Villar no quería reunirse con ellas.
Es hora que ,el propio Villar de la cara y diga el maltrato al que tiene sometido al fútbol femenino y el porqué de las decisiones que toma. Unas decisiones más que controvertidas, y que habían pasado desapercibidas hasta este verano, dónde la selección ha conseguido jugar un Mundial. Y ahí se han destapado las vergüenzas de la Federación respecto del fútbol femenino.

villar
Es hora que Villar, diga el porqué no acepta que las jugadoras, pidan la cabeza del seleccionador José Ignacio Quereda. Asimismo tiene que explicar porque mantiene un seleccionador que no es querido y que está en entredicho por las propias jugadoras y cómo es posible que la Federación haya dado una dieta a las jugadoras ,que es de risa.

quereda
Desde luego Villar pensaba estar chupando del frasco y pasar completamente desapercibido toda su vida con respecto al fútbol femenino, pero mira por donde la jugada le ha salido mal, porque nuestras jugadoras han conseguido un éxito sin precedentes, puesto que han participado en un Mundial  y aunque quedaron eliminadas en la primera fase ,si no llega a ser por la falta de puntería hubiesen llegado mucho más lejos. Gracias a la clasificación de la selección para jugar el Mundial de Canadá 2015 se han descubierto todas las irregularidades que tenía la Federación respecto del fútbol femenino algo que desde luego nadie sabía, y que ahora se añade a la lista de causas pendientes ,que tiene el propio Villar, ya tiene más motivos o un motivo más para dejar el cargo,  se aferra al cargo cuál político desesperado.
Unas jugadoras que han sido valientes y han demostrado una solidaridad y un compromiso importante, buscando el bien común de la selección española femenina. Desde luego menudo nivel de compañerismo por las jugadoras ,porque todas ellas están de acuerdo en lo mismo, en que el seleccionador debe dimitir o en su caso ser cesado.

convocadas
Veremos qué determinación toma Villar aunque conociendole y a pesar de la tan careada amistad que tiene hacia el seleccionador ,Quereda ,seguro que prefiere echar al seleccionador para sí el quitarse de complicaciones y por supuesto seguir manteniéndose en el poder.
Así pues hay que esperar todavía algunos días más para saber cómo terminará toda esta historia ,porque parece que esta historia aún le faltarán y le faltan capítulos.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario