Comienza una nueva Liga

Comienza la Liga

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid candidatos ha ganar la Liga

La Liga tendrá varias jornadas entre semana debido a que tiene que terminar antes por la Eurocopa

Hoy empieza una nueva Liga. Si aunque se han disputado partidos en los que se han jugado títulos oficiales, se puede decir, que hoy comienza una nueva temporada de fútbol en nuestro país. Comienza una Liga, en la que de nuevo dos equipos Barcelona y Real Madrid, Real Madrid y Barcelona son los favoritos para ganar el título.

RM
barcelona

Una Liga, en la que como siempre en principio habrá más emoción por ver los equipos que pelean por mantener la categoría, que por ver quién será el campeón de Liga. Y es que, desgraciadamente y a pesar del esfuerzo de equipos como el Atlético de Madrid,Valencia ó Sevilla hay mucha diferencia entre estos equipos y los dos grandes del fútbol español.

ÁTLÉTICO
Valencia
sevilla

Una Liga que tiene que terminar antes, puesto que el próximo verano salvo hecatombe España tiene que jugar la Eurocopa, razón por la cual habrá varias jornadas entre semana. Lo cual hará que el calendario esté más comprimido.

tebas

 

Una cosa esta clara, que los dirigentes de la Liga, no piensan en los aficionados puesto que los horarios que ponen y la forma en como tratan el campeonato, no es para mejorar la competición. Una Liga, que dicen que es la mejor del mundo, pero no será en el aspecto organizativo.

eibarbetisdeportivo

las palmaslevantesportinggranada

 

Volviendo de nuevo a los aspectos estrictamente deportivos, Eibar, Sporting, Deportivo, Levante, Granada, Las Palmas y Betis tienen la mayoría de las papeleta para descender a Segunda División. Espero que no se molesten los aficionados de esos equipos, pero lo lógico y normal es que eso ocurra. Getafe, Celta, Rayo si tienen una temporada normal se salvarán sin demasiadas preocupaciones, incluso si tienen suerte pueden disputar por entrar en competiciones europeas de cara a la próxima temporada. Valencia, Atlhetic, Sevilla, Villarreal lucharán por entrar en Champions, el que no lo consiga quedará en los puestos de Uefa Europa League.

En principio, lo escrito en el párrafo anterior es lo normal, pero el fútbol no es una ciencia exacta, así que siempre se producen sorpresas, tanto positivas como negativas. Veremos lo que sucede, de todo ello informaremos aquí, y en el canal de YOUTUBE, TWITTER.

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario