El Valencia se juega la temporada

Valencia – Mónaco partido de ida

El Valencia se enfrenta al equipo más fuerte y la eliminatoria se encuentra al cincuenta por ciento

El caso Otamendi perjudica al Valencia

El Valencia se juega, parte de la temporada. Se juega ni más ni menos, que entrar en Champions. Jugará el encuentro de ida de la eliminatoria previa ante el Mónaco. El equipo, de más nivel y peligroso que le podía tocar para poder jugar Champions esta temporada.

Valencia

Desde luego no será fácil, para el Valencia la eliminatoria, pero lo mismo tiene que pensar el Mónaco, puesto que ambos equipos querían evitarse. Será una eliminatoria al 50%, donde cualquier mínimo detalle puede marcar que equipo jugará Champions, y cual jugará la Uefa Europa League.

Los ensayos para el Valencia no han sido buenos. Los encuentros ante equipos de su mismo nivel, han sido desastrosos para el equipo levantino. Y encima, tiene un problema añadido, y es que uno de sus principales jugadores, y líderes del equipo en la zona defensiva del equipo, Ottamendi, se quiere marchar.

nuno

Se da la circunstancia, que el jugador antes mencionado, ha dicho al entrenador del equipo, Nuno, que no le ponga, con lo cual el técnico portugués se encuentra con un problema que creía solucionado. Esta actitud del jugador esta causando, que numerosos aficionados piten al jugador en los entrenamientos del equipo. Y eso, es lo que el equipo no necesita, puesto que para el encuentro ante el Mónaco, el Valencia necesita el apoyo de su afición.

Lo principal, en esta eliminatoria como sucede en enfrentamientos de este tipo, será mantener la portería a 0. Mejor ganar 1-0 que 2-1. Dejar la portería a 0 supondría dar un paso importante de cara ha jugar Champions. Un esfuerzo que el Valencia realizó la pasada temporada terminando cuarto, y que ahora se encuentra a 2 encuentros de lograrlo.

El Valencia, tiene que tener tranquilidad y paciencia. Debe tener en cuenta que los dos equipos están igual de obligados a ganar y pasar la eliminatoria, por lo cual debe hacer que este primer encuentro que se disputa en Mestalla, sea incómodo para el Mónaco. Y sobre todo, el Valencia debe ir con un resultado favorable, porque teniendo que remontar fuera de casa y encima ante un equipo como el Mónaco sería complicado.

Haré un vídeo sobre como fue el encuentro, en mi canal de YOUTUBE.

 

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

Deja un comentario