Lo más destacado de la semana

Lo mejor de la semana: De Gea

En esta última semana hay que destacar, el ridículo del Real Madrid, por su no fichaje de David De Gea. Un caso que ha sido desde luego, todo un esperpento. Entre el Manchester y Real Madrid se están lanzando dardos, sobre quien no tuvo la culpa de que no se produjera el fichaje.

gg

El que ha quedado más tocado aparte De Gea, ha sido Benítez. El entrenador del Real Madrid, que ahora pasa la mano por encima del hombro a Keylor Navas. Un Keylor Navas, que desde luego le han utilizado y ahora dicen que no.

Lo mejor de la semana: 2ªjornada de Liga

Lo más destacado fue el triunfo aplastante del Real Madrid, ante el Betis. Un resultado que puso fin a la polémica de la sequía goleadora del Real Madrid. James, se erigió como el líder del conjunto blanco. Otro dato curioso y que pasará a la retina de los aficionados, fue la ovación que se llevó Keylor Navas. Cosas de la vida, un portero que le obligaron a marcharse pero que han tenido que pedir que se quedara.

KN

Otro encuentro muy destacado de la semana  fue el triunfo del Atlético de Madrid, ante el Sevilla. Un repaso de los de Simeone, ante un equipo que añora los goles de Bacca. Un conjunto madrileño, que esta demostrando una firmeza que le hace en alternativa, como no podía ser de otra manera a Real Madrid y Barcelona.

El Barcelona en su encuentro ante el Málaga, sufrió y sólo la gran noche de Kameni, portero del Málaga, evitó que los de Luis Enrique goleasen a los andaluces. Un conjunto, que desde luego ha tenido su fichaje estrella: Vermalen. Que desde luego se ha recuperado, de las lesiones que sufrió la pasada temporada.

Lo mejor de la semana: La Selección

La Selección jugaba contra Eslovaquia el pasado 5 de septiembre, pero apenas se hablaba del partido. Todo giraba al tema De Gea. Una Selección que apenas prestaba atención al encuentro y que resultaba fundamental para poder estar en la Euro2016.

marqués

Llamativo fue el regreso de Costa y Mata. Sobre todo el caso del delantero, que desde hace casi 1 año, que no había sido convocado por Vicente del Bosque. Un Del Bosque, que trató como siempre de poner paz y tranquilidad, en un entorno que en los últimos tiempos se esta poniendo muy hostil.

Casillas cumpliría en esta concentración, y cumpliría su encuentro número 100 siendo capitán de España. Una cantidad de partidos impresionantes, de los más grandes del momento y de la historia.

Si no se ganaba el encuentro ante Eslovaquia el camino de España para ir a la próxima Eurocopa se complicaba y mucho. Aquí está el resumen del encuentro. Aquí.

Si te gusta mejor el vídeo, pulsa aquí.

 

 

The following two tabs change content below.
Me encanta el fútbol, por eso creo webs y blogs sobre esa materia.

Latest posts by Guilermo Sánchez (see all)

0 comentarios sobre “Lo más destacado de la semana

Deja un comentario